Lunes, 18 de Marzo 2024

Rayados está obligado a pelear el título: Funes Mori

El delantero asegura que la pausa que hubo por la fecha FIFA les ayudó a recuperar a algunos jugadores lesionados

Por: NTX

Rogelio Funes Mori apoyará a quien llegue como refuerzo para la Clausura 2019.  INSTAGRAM / @rogeliofm9

Rogelio Funes Mori apoyará a quien llegue como refuerzo para la Clausura 2019. INSTAGRAM / @rogeliofm9

El delantero de los Rayados de Monterrey Rogelio Funes Mori aseguró que el equipo tiene la obligación siempre de pelear por el título, y aseguró que en el presente torneo Apertura 2018 buscarán llegar a la final, ya que cuentan con plantel casi completo.

"Creo que ya hemos recuperado casi a todos, a todo el plantel, es importante, el semestre fue un poco complicado con varios jugadores lesionados”

“Sabemos que tenemos la obligación de siempre pelear por el título, obviamente no estamos en los primeros lugares, pero sabemos que el primero como el octavo tienen la posibilidad de salir campeón.

“Debemos estar tranquilos, hacer las cosas bien y seguir nosotros pensando en el título y eso es lo que vamos a hacer”, declaró el atacante del conjunto regiomontano.

Funes Mori indicó que el equipo está preparado para todo, por lo cual reiteró que lucharán al máximo por llegar una vez más a una final en el presente semestre, luego que llegaron a esa instancia en la pasada Copa MX, la cual perdieron frente a Cruz Azul.

El jugador expresó que la pausa que hubo en el futbol mexicano por la fecha FIFA les ayudó a recuperar a algunos jugadores lesionados y ahora buscarán una victoria frente al Atlas, en la última jornada de la fase regular del presente certamen del balompié nacional.

“Esta fecha FIFA nos ha ido bien a varios compañeros para poder recuperarnos, entonces ya queda el último partido contra Atlas y ahora viene lo mejor, creo que ya hemos recuperado casi a todos, a todo el plantel, es importante, el semestre fue un poco complicado con varios jugadores lesionados”, agregó.

Rogelio Funes Mori habló también sobre las declaraciones del delantero del Guadalajara Alan Pulido, quien dejó entrever la posibilidad de llegar a los Rayados para el Clausura 2019, y manifestó que a quien llegue buscarán apoyarlo.

“El que venga va a sumar para el equipo, no soy quién para decir el que tenga que venir, eso es de la dirigencia, siempre el que quiere venir será bienvenido y vamos a apoyarlo a él si le toca venir, cualquier jugador estamos para luchar por un lugar y es un gran jugador”, concluyó.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones