Martes, 16 de Abril 2024

Rayadas y Tigres en busca de la gloria

Tigres tratará de mantener los resultados positivos ante Rayadas, que buscan su primer título Femenil 

Por: Fernando Ibarra

Rayadas y Tigres jugarán el partido de vuelta de la gran final el próximo sábado 7 de diciembre. Imago7

Rayadas y Tigres jugarán el partido de vuelta de la gran final el próximo sábado 7 de diciembre. Imago7

Rayadas y Tigres, se preparan con la mirada bien puesta en la final que sostendrán el próximo sábado en el Gigante de Acero, donde ya las Felinas saben lo que es ganar campeonatos.

Las Rayadas por otro lado, buscarán ante su gente su primer campeonato y ante su "coco" que ya le ha robado no uno, sino dos Copas de Liga.

La mesa está puesta, el escenario seguro será espectacular, se espera se rompa la cifra de más aficionados en un partido de fútbol femenil que es de 51 mil 211 espectadores que se dio en la final del Clausura 2018 donde se enfrentaron estas mismas escuadras.

La Liga Femenil MX, ha demostrado su crecimiento, el nivel mostrado año con año que también es de reconocerse y eso se ha reflejado en las entradas de aficionados a los diferentes inmuebles del país.

Hace solo unos días en el Volcán se tuvo una asistencia de más de 41 mil aficionados para el partido de ida de la gran final , dónde ambas escuadras se brindaron para dejar un 1-1 y todo por definirse en la vuelta el próximo sábado 7 de diciembre. 

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones