Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018

Ravel Morrison, descartado ante Morelia por lesión muscular

La ausencia del inglés se suma a la de Márquez y Caraglio, que no podrán ver acción ante Monarcas por haber sido expulsados ante Monterrey

Por: Javier Robles

Morrison presenta una sobrecarga en el muslo izquierdo. MEXSPORT/ARCHIVO

Morrison presenta una sobrecarga en el muslo izquierdo. MEXSPORT/ARCHIVO

El Atlas informó que el volante ofensivo Ravel Morrison, tienen molestias musculares por lo que no fue elegible para jugar ante el Morelia este viernes, ya que se someterá a una serie de estudios para determinar la gravedad del problema que presenta.

Esto dice el reporte oficial:  “Durante el entrenamiento del primer equipo de Atlas FC, realizado este viernes 1 de marzo de 2018, en la Madriguera Rojinegra, nuestro jugador Ravel Morrison se vio obligado a abandonar dicha práctica tras presentar una molestia en el muslo izquierdo".

"Después de que el cuerpo médico de nuestra institución llevó a cabo las primeras revisiones, informamos que el mediocampista rojinegro presenta una sobrecarga muscular en el cuadriceps. Ravel Morrison será sometido esta tarde a diversos estudios, mismos que serán evaluados por nuestro departamento de ciencias del deporte para determinar la gravedad de su lesión”.

Cabe recordar que tampoco estará para el encuentro ante los purépechas, Milton Caraglio y el central capitán Rafael Márquez, expulsados durante el partido de la jornada nueve ante Monterrey.

RR

Temas

Lee También

Comentarios