Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Raúl Jiménez ya está en México para integrarse al "Tri"

Señala, de manera escueta, que confían en que este inicio de una nueva etapa sea satisfactorio

Por: NTX

"Un nuevo ciclo, esperemos que nos vaya de la mejor manera y que sea el inicio de una nueva era para el futbol mexicano", comenta el delantero. INSTAGRAM / raulalonsojimenez9

El delantero Raúl Jiménez ya está en la capital del país para integrarse a la concentración de la Selección Mexicana de futbol de cara a los partidos amistosos frente a Uruguay y Estados Unidos.

El jugador del Wolverhampton de Inglaterra señaló de manera escueta que confían en que este inicio de una nueva etapa sea satisfactorio, ante lo que será el camino rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

"Un nuevo ciclo, esperemos que nos vaya de la mejor manera y que sea el inicio de una nueva era para el futbol mexicano", comentó a su llegada a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El cuadro mexicano se verán las caras con el conjunto "charrúa" el viernes en la ciudad de Houston, Texas, y el martes 11 de septiembre hará lo propio con el representativo de Estados Unidos en la ciudad de Nashville, Tennessee. 

SIGUE más información sobre la Selección Mexicana.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones