Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Raúl Jiménez y Wolverhampton recibirán a Crystal Palace en Liga Premier

El duelo se llevará acabo mañana en el estadio Molineux a partir de las 13:45 horas

Por: NTX

Jiménez fue un elemento fundamental para la victoria ante el Tottenham Hotspur como visitantes. TWITTER / @Raul_Jimenez9

Jiménez fue un elemento fundamental para la victoria ante el Tottenham Hotspur como visitantes. TWITTER / @Raul_Jimenez9

El mexicano Raúl Jiménez y el Wolverhampton regresan a casa con la consigna de sacar la victoria cuando se vea las caras con el Crystal Palace, que necesita reencontrarse con la victoria, en duelo de la fecha 21 de la Liga Premier de Inglaterra.

Ambos conjuntos inician al año con este duelo que tendrá como escenario el estadio Molineux, donde el balón comenzará a rodar a las 20:45 hora local (13:45 del centro de México).

Un triunfo inesperado, pero también merecido fue el que logró el equipo de los “Lobos” hace unos días en calidad de visitante sobre el Tottenham Hotspur, en el que nuevamente Jiménez fue un elemento fundamental.

Esa importante victoria solo quedará en una anécdota si los “Errantes” no aprovechan su condición de local y logran sacar otras tres unidades.

Jiménez ha tenido una excelente temporada con este cuadro inglés, algo que quiere mantener y mejorar en esta segunda vuelta para ayudar a su equipo a meterse en zona de competencias europeas.

Mientras que el Crystal Palace ha tenido semanas contrastantes, ya que venció como visitante al Manchester City, pero empató en casa con el Cardiff City y perdió con el Chelsea en las mismas condiciones.

El cuadro del Wolverhampton ocupa el octavo sitio de la clasificación, con 29 unidades; mientras que las “Águilas” están en el décimo cuarto, con apenas 19 puntos.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones