Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Mayo 2019

Raúl Jiménez y “Chicharito” vuelven a la acción con derrotas

Tras la fecha FIFA, los dos mexicanos pierden con sus respectivos equipos: el Wolverhampton cae 2-0 ante el Burnley y el West Ham pierde 2-0 con el Everton

Por: SUN

Jiménez entró de cambio al 59' con los Wolves, pero no pudo evitar la derrota de su equipo. AP/A. Devlin

Jiménez entró de cambio al 59' con los Wolves, pero no pudo evitar la derrota de su equipo. AP/A. Devlin

La Fecha FIFA cobró factura a Raúl Jiménez y Javier "Chicharito" Hernández, así como a los demás seleccionados mexicanos que se desempeñan en el futbol europeo. Tras regresar a sus respectivos clubes, los jugadores aztecas perdieron el rol protagónico que estaban teniendo.

Raúl Jiménez, quien tenía racha goleadora con el Wolverhampton, este sábado fue relegado a la banca para el duelo ante el Burnley de la Premier League. El mexicano entró de cambio al minuto '59 cuando su equipo perdía 0-1, pero no pudo evitar el descalabro por marcador final de 0-2.

Vivió una situación similar Javier "Chicharito" Hernández, quien arrancó como suplente el encuentro en que el West Ham perdió 2-0 ante el Everton. El tapatío había sido titular en dos de los últimos tres encuentros con los Hammers.

Casos más drásticos del virus de la Fecha FIFA fueron Néstor Araujo y Diego Reyes, quienes ni siquiera fueron convocados para los juegos del Celta de Vigo y el Leganés, respectivamente, el primero de ellos por una lesión durante el partido de México ante Paraguay.

El desgaste por acudir con el Tricolor también les afectó a Diego Lainez y Andrés Guardado. Los dos mexicanos del Betis salieron de la convocatoria del técnico Quique Setién para el enfrentamiento de mañana domingo frente al Rayo Vallecano, cuando ambos eran constantes del conjunto verdiblanco.

RR

Temas

Comentarios