Jueves, 28 de Marzo 2024

"Ahora disfruto más que nunca del futbol": Raúl Jiménez

El mexicano habla tras superar una grave fractura en el cráneo, que sufrió en noviembre de 2020, y luego de haber vuelto a anotar con el Wolverhampton

Por: EFE

"Estoy disfrutando ahora más que nunca del futbol" dijo el delantero a la cadena BBC. "Porque es la vida y nunca sabes cuando se va a acabar". AP / ARCHIVO

Tras superar una grave fractura en el cráneo, que sufrió en noviembre de 2020, el delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, asegura que ahora disfruta del futbol más que nunca.

El atacante, surgido de las Águilas del América de la Liga MX, volvió a la actividad este verano tras muchos meses fuera por la grave fractura que sufrió en un choque con David Luiz en el Emirates Stadium, del Arsenal.

"Estoy disfrutando ahora más que nunca del futbol", dijo el delantero a la cadena BBC. "Porque es la vida y nunca sabes cuando se va a acabar".

"Durante la pretemporada intentaba no ir a las faltas, a los córners, por precaución, pero ahora ya no pienso en ello", dijo Jiménez.

Tras un inicio de campaña complicado, Jiménez logró su primer gol oficial tras la lesión (hizo otro en pretemporada) contra el Southampton y poco a poco está haciendo una buena pareja en ataque junto al surcoreano Hwang Hee-Chan.

Los Wolves marchan undécimos en la tabla, con trece puntos, y este fin de semana se enfrentarán al Everton en el Molineux Stadium.

Raúl Jiménez ve posible que México sea cabeza de serie en Qatar

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, ve posible que la Selección Mexicana pueda ser cabeza de serie en el Mundial de Qatar, que se jugará en 2022.

En una entrevista para la página oficial de su equipo, el jugador tricolor señala que: "Hay que tener en cuenta que estamos (México) en noveno lugar, que todavía podemos ser cabeza de serie para el Mundial y es algo que puede ser una motivación extra para todos nosotros, para seguir creciendo como equipo, como futbolistas. Tenemos la oportunidad de jugar contra Estados Unidos y Canadá en sus casas, lo que puede darnos todavía más".

TWITTER

Afirmó que anhela acudir al Mundial de Qatar 2022. "He soñado con estar ahí, con llegar al Mundial, con jugar... Sí lo he pensado, pero ya que se nos dé, soñaré con los goles ahí".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones