Jueves, 28 de Marzo 2024

Raúl González ansía dirigir al primer equipo del Real Madrid

El exdelantero expresó sus deseos de imitar a Zidane y pasar de ser entrenador del equipo filial al de la máxima categoría 

Por: NTX

Raúl González y Zinedine Zidane fueron compañeros en los llamados

Raúl González y Zinedine Zidane fueron compañeros en los llamados "Galácticos". TWITTER / @RaulGonzalez

El exdelantero español Raúl González, quien ahora se desempeña como director técnico de Real Madrid Castilla (filial del primer equipo), muestra sus deseos de pronto llegar a dirigir al "conjunto de sus amores" en la Liga Española de futbol.

"Estoy intentando hacer méritos para tener esa posibilidad en el futuro (dirigir al primer equipo)", declaró para el diario deportivo español Marca.

Tomando en cuenta que el entrenador francés Zinedine Zidane vivió un proceso similar, de tomar el filial antes de dirigir al primer equipo, este relevo luce natural y nada descabellado; a tal grado que otro emblema del conjunto Merengue, como el argentino Jorge Valdano, asegura que Raúl sería el indicado para relevar a "Zizou" en su momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️ ¡Míster del #RMCastilla! �� @RaulGonzalez #LaFabrica | #HalaMadrid

Una publicación compartida por Cantera Real Madrid C.F. (@realmadridacademy) el

"Creo que el Madrid encontrará en Raúl a su Guardiola, a su Simeone...", escribió Valdano en un artículo para el diario argentino El País.

Por el momento, el mítico "7" de los "Galácticos" tiene a Real Madrid Castilla en el séptimo puesto del grupo uno en la Segunda División B de España.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones