Miércoles, 19 de Febrero 2020

Ramos entrena con el grupo en vísperas del Sevilla

El zaguero central estaría listo para enfrentar el importante duelo ante su ex equipo en el Santiago Bernabéu

Por: EFE

El capitán merengue pudo reintegrarse al trabajo en grupo. EFE/E. Naranjo

El capitán merengue pudo reintegrarse al trabajo en grupo. EFE/E. Naranjo

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, regresó a la dinámica de grupo en vísperas del regreso de LaLiga Santander, recuperado del esguince de tobillo que sufrió en la final de la Supercopa de España, y Zinedine Zidane debe decidir si, como Karim Benzema y Luka Jovic, está en condiciones de jugar ante el Sevilla.

El último entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva antes de medirse al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, dejó el regreso de Sergio Ramos al grupo, tras trabajar toda la semana en la recuperación de su tobillo derecho.

El capitán madridista, para el que siempre es especial enfrentarse al equipo en el que se formó, el Sevilla, se entrenó por primera vez al mismo ritmo que sus compañeros y apura sus opciones de jugar.

También el francés Karim Benzema, que el jueves ya completó una parte del entrenamiento con el grupo y este viernes fue uno más durante toda la sesión, mostrando a Zidane que está en condiciones de volver a jugar tras perderse los dos partidos de la Supercopa por una microrrotura fibrilar sufrida en el último encuentro liguero, en el Coliseum Alfonsó Pérez de Getafe.

El Real Madrid cerró su preparación del duelo ante el Sevilla con las únicas ausencias de los lesionados Eden Hazard y Marco Asensio, que prosiguen con su plan específico de recuperación intercalando trabajo en el campo y en el gimnasio.

Temas

Lee También