Viernes, 29 de Marzo 2024

Rahm es líder; Ancer, quinto

La última jornada del Players Championship se disputará hoy y el mexicano Abraham Ancer luce con posibilidades

Por: Especial / Sofía Castiello

Con una ronda de 64 golpes, Jon Rahm es líder en Florida. AFP / G. Shamus

Con una ronda de 64 golpes, Jon Rahm es líder en Florida. AFP / G. Shamus

Tras la tercera ronda del Players Championship, el español Jon Rahm logró colarse a lo más alto del tablero después de haber registrado la mejor tarjeta del día con un score de 64 golpes, ocho abajo de par. Con este resultado, el español llegó a -15 para el campeonato e iniciará la última ronda con un golpe de ventaja sobre Tommy Fleetwood y Rory McIlroy.

A pesar de que tanto Fleetwood como McIlroy no contaron con la mejor ronda de golf, ambos jugadores supieron mantener la calma a pesar de los desastrosos inicios que tuvieron y finalizaron con rescatables recorridos de dos abajo de par, 70 golpes, y se mantienen con todas las posibilidades de alcanzar hoy al español.

El mexicano Abraham Ancer contó con otra sólida ronda de golf que lo mantiene cerca de los líderes y con las puertas abiertas para poder soñar con un triunfo en el último día de juego. A pesar de no haber tenido el mejor inicio con dos bogeys seguidos en los hoyos 8 y 9, Ancer hiló tres birdies para revertir la ronda y recuperar el terreno perdido. El de Reynosa terminó con un recorrido de 70 golpes, dos abajo de par, para llegar a un total de -11 en la semana y ubicarse en solitario en el quinto puesto a cuatro golpes del líder.
 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones