Viernes, 26 de Abril 2024

Abraham Ancer, dentro de los mejores tres

El mexicano ha tenido una actuación destacada en el Players Championship

Por: Especial / Sofía Castiello

El Players Championship ha sido un escenario que ha permitido al mexicano destacarse. TWITTER / @fedmexgolf

El Players Championship ha sido un escenario que ha permitido al mexicano destacarse. TWITTER / @fedmexgolf

En una jornada con mucho viento, el mexicano Abraham Ancer demostró el gran momento que pasa, colocándose cerca de los líderes en el Players Championship.

Tras una segunda ronda de 66 golpes, seis abajo de par, Ancer se encuentra empatado en la tercera posición a tan solo tres golpes de los líderes con un total de menos nueve.

El jugador tricolor contó con una segunda ronda casi perfecta después de un gran inicio de tres birdies al hilo en los hoyos 11,12, 13 y uno más en el 16. En los segundos nueve, Ancer continuó con el buen juego hasta ponerse en menos siete para el día y en segundo lugar en solitario. Desafortunadamente, un bogey en el hoyo 8 lo retrasó un golpe para ponerse menos  nueve en la semana.

Por segundo día consecutivo Tommy Fleetwood se encuentra en lo más alto del tablero después de otra sólida ronda de golf, en esta ocasión por cinco abajo de par, 67 golpes. El inglés contó con un inicio de ensueño al hilar birdie, águila, birdie, para separarse rápidamente del resto de jugadores.

Sin embargo, el inglés comparte la cima de la clasificación con el norirlandés Rory McIlroy.
 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones