Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Rafael Puente, nuevo entrenador del Querétaro

El equipo de los Gallos anuncia la contratación del estratega para el Torneo Apertura 2018

Por: Oralia F. López

''Nuestra directiva considera que su perfil se apega a la propuesta futbolística deseada'', dice la cuenta oficial de Twitter del equipo queretano. MEXSPORT / ARCHIVO

''Nuestra directiva considera que su perfil se apega a la propuesta futbolística deseada'', dice la cuenta oficial de Twitter del equipo queretano. MEXSPORT / ARCHIVO

A través de sus redes sociales, el club Querétaro anunció la llegada de Rafael Puente del Río como su nuevo director técnico. El ex entrenador de Lobos BUAP tomará las riendas de Gallos para el Torneo Apertura 2018, luego de que el pasado domingo fuera cesado Luis Fernando Tena.

El equipo hizo pública la noticia a través de Twitter utilizando la etiqueta #Rafaesgallo: ''Club Querétaro informa que Rafael Puente del Río es desde ahora nuestro nuevo Director Técnico de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga MX''. 

En un segundo mensaje, dice que ''Nuestra directiva considera que su perfil se apega a la propuesta futbolística deseada. Su ideología será fundamental para reflejar la mística trazada de un equipo ofensivo y aguerrido. Le damos la bienvenida a él y a su cuerpo técnico deseándoles el mayor de los éxitos''. 

De esta forma, el mexicano tendrá su segunda oportunidad al frente de un equipo de la Liga MX, tras dirigir a los licántropos durante las dos temporadas que estuvo en Primera División.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones