Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Rafael Márquez no va ante el América

El capitán del Atlas no tendrá actividad en el partido que se jugará este sábado, debido a un problema muscular

Por: Alejandro Ramírez

Rubén Omar Romano dirigió su tercer entrenamiento con el primer equipo de los Zorros; el cuadro presentará modificaciones respecto al que jugó la semana pasada ante Toluca.  MEXSPORT / C. De Marchena

Rubén Omar Romano dirigió su tercer entrenamiento con el primer equipo de los Zorros; el cuadro presentará modificaciones respecto al que jugó la semana pasada ante Toluca. MEXSPORT / C. De Marchena

Rubén Omar Romano, técnico del Atlas dirigió su tercer entrenamiento con el primer equipo de cara al encuentro ante el América a disputarse este sábado en la cancha del Estadio Azteca, donde hará su presentación tras poco más de dos años de ausencia en la Liga MX.

El técnico Romano presentará modificaciones ante las Águilas de acuerdo al último encuentro de Liga que dirigió el interino Gerardo Espinoza, contra el Toluca que lo perdió el zorro 3-1. De entrada Rafael Márquez no estará en el encuentro por un problema muscular, el cual lo tiene trabajando por separado del primer equipo.

El equipo espera la incorporación del preparador físico Milton Graniolatti, quien se estará reportando con el equipo a la brevedad. EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

El joven José Monroy tampoco estaría, Romano observó el partido ante los diablos y quedó claro que le falta en el proceso al novato, no quieren presionarlo así que le darán un respiro para que recobre la confianza. Leiton Jiménez estará haciendo pareja con Stiven Barreiro en la central. La duda todavía está para cubrir el lateral de la derecha.

Por otra parte, Milton Graniolatti se estará reportando con el equipo a la brevedad, Atlas informó que para el encuentro ante el América ya estaría listo con el equipo y será hasta la semana entrante cuando comience con los trabajos al cien por ciento bajo su dirección.

No está claro si el preparador físico llegará a Guadalajara este día o mañana llega directo a México, para estar ya con Romano ante el América.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones