Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Rafael Márquez asegura que Barcelona sufre de "Messidependencia"

El mexicano asegura que "La Pulga" siempre rescata a los Blaugranas en circunstancias adversas 

Por: NTX

Márquez destaca el liderazgo que Messi transmite en el cuadro español. INSTRAGRAM / @rafa_marquez_rm4

Márquez destaca el liderazgo que Messi transmite en el cuadro español. INSTRAGRAM / @rafa_marquez_rm4

El ex futbolista mexicano Rafael Márquez sentenció que el Barcelona no convenció durante el clásico ante Real Madrid y fue evidente la dependencia que sufre el conjunto catalán hacia el argentino Lionel Messi.

"Messi es el jugador que viene haciendo la diferencia y rescata siempre al equipo. Me sorprendió porque el Madrid fue muy agresivo, es difícil verlo jugar así en el Camp Nou. Fue bastante valiente y arriesgado, jugando mano a mano, presionando al Barcelona", comentó.

El "cinco copas" compartió que participará en un partido de exhibición en el cual se enfrentarán leyendas de la selección española como Fernando Hierro y Fernando Morientes ante un combinado de figuras mundiales como el portugués Luis Figo, el camerunés Samuel Eto´o y Márquez, entre otros.

"Estoy muy contento de volver a España, para un partido a beneficio de los que más lo necesitan. Será especial reencontrarme con viejos amigos y contrincantes, me siento feliz de la vida de participar en un evento como este", concluyó.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones