Miércoles, 24 de Abril 2024

Rafa aprieta tuercas tras derrota en el Clásico

El presidente deportivo de Atlas habló con sus jugadores esperando levantarles el ánimo y que el momento quede en el olvido para que vuelvan los triunfos

Por: Javier Robles

Los rojinegros se preparan para el juego de este viernes ante Tigres. TWITTER / @atlasfc

Los rojinegros se preparan para el juego de este viernes ante Tigres. TWITTER / @atlasfc

La presente, ha sido una semana larga y tensa en el interior del vestuario de los rojinegros del Atlas, esto tras el descalabro en el Clásico Tapatío frente a Guadalajara y una vez que comenzó la preparación del juego del próximo viernes ante Tigres, el presidente deportivo de la institución, Rafael Márquez Álvarez, estuvo presente en La Madriguera para hablar con sus jugadores, esperando levantarles el ánimo y apretar tuercas para que el momento triste quede en el olvido y vuelvan los triunfos.

Así lo declaró el capitán Juan Pablo Vigón, quien añadió que una vez lo tuvo como compañero y ahora lo tiene como directivo y siempre se ha caracterizado por hablar y corregir errores, ya que su jerarquía así lo permite.

"Rafa habló con nosotros, lo tuve como jugador y cada palabra que dice es importante, impone, le tienes respeto y como lo manejó fue muy bueno. Nosotros lo tomamos muy bien, tiene toda la razón, se intercambiaron opiniones y no nos queda de otra más que levantar la cabeza para salir de esta racha de dos partidos", dijo Juan Pablo Vigón.

Atlas suma dos derrotas de manera consecutiva, la primera en casa ante Puebla y la segunda frente a Guadalajara en el Clásico Tapatío, por lo que el juego ante Tigres del viernes se vuelve doblemente importante, en donde se tienen las esperanzas de volver al camino de la victoria.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones