Lunes, 18 de Marzo 2024

Rafa Márquez se mantendría como presidente deportivo de Atlas

Gustavo Guzmán, presidente de la institucion califica de "especulaciones" los rumores sobre una posible salida del zamorano

Por: El Informador

Márquez (D) se reunirá la próxima semana con Ignacio Hierro (I) y Gustavo Guzmán para planear la siguiente temporada. MEXSPORT/ARCHIVO

Márquez (D) se reunirá la próxima semana con Ignacio Hierro (I) y Gustavo Guzmán para planear la siguiente temporada. MEXSPORT/ARCHIVO

Gustavo Guzmán, presidente de Atlas, confirmó que el exfutbolista Rafael Márquez se mantendrá en su puesto como presidente deportivo de la institución.

En declaraciones a la cadena ESPN, Guzmán calificó de "especulaciones" los rumores sobre la salida de Márquez de la institución donde se formó como jugador antes de triunfar en el futbol europeo.

El próximo miércoles Guzmán y Márquez se reunirán con Ignacio Hierro, director deportivo del club, para comenzar la planeación del próximo torneo.

Los tres directivos tendrán mucho trabajo por delante, ya que el equipo rojinegro marcha en décimo cuarto lugar de la tabla general con 16 puntos y a partir del próximo torneo peleará por no descender.

Márquez debutó con Atlas en 1996 y en el 1999 pasó al Mónaco para después dar el salto al Barcelona en el 2003. En el 2010 fue transferido al NY Red Bulls de la MLS. El "Káiser" volvió al futbol mexicano con el León en el 2013 y un año después tuvo una última experiencia en Europa con el Hellas Verona de la Serie A italiana. En el 2016 pasó al Atlas, donde se retiró como jugador profesional dos años después.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones