Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Quinta derrota para Jaime García

El mexicano cargó con el revés que sufrieron los Azulejos de Toronto al caer por 4-1 ante los Rays de Tampa Bay

Por: El Informador

Sin suerte. Jaime García recibió cuatro carreras durante las cinco entradas que lanzó ayer. AP

Sin suerte. Jaime García recibió cuatro carreras durante las cinco entradas que lanzó ayer. AP

El mexicano Jaime García tuvo una mala salida ayer en el juego que perdió su equipo, Azulejos de Toronto, por pizarra de 4-1 ante los Rays de Tampa Bay, sumando su quinto revés de la temporada.

El venezolano Wilson Ramos conectó un cuadrangular, seis relevistas de Tampa Bay se combinaron para un total de cinco hits y los Rays se llevaron la victoria ante Toronto.

Con los derechos Chris Archer y Jake Faria en la lista de lesionados, Tampa Bay está recurriendo a sus relevistas para que funjan como abridores.

Ryne Stanek abrió el juego con tres ponches en dos entradas perfectas, y le siguieron Austin Pruitt, que lanzó poco más de dos entradas; Jonny Venters (un tercio de entrada); Chaz Roe, con un capítulo y un tercio; el venezolano José Alvarado (una entrada y dos tercios) y el mexicano Sergio Romo (un inning).

Pruitt (2-3) permitió cuatro imparables y una carrera, y a pesar de ello se llevó el triunfo. Romo toleró otro sencillo, pero amarró su segundo salvamento.

En tanto, Jaime García abrió el juego por los Azulejos, trabajó por espacio de cinco entradas completas tolerando cuatro imparables —incluido un jonrón—, cuatro carreras y repartió cuatro bases por bolas.

Ramos puso arriba 2-0 a los Rays con su jonrón de dos carreras ante el mexicano (2-5) en la tercera entrada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones