Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Servirá? Senegal recurrirá a brujería para que Mané juegue en Qatar 2022

El jugador del Bayern Munich se lesionó hace días y esto es lo que serían capaces de hacer para tenerlo listo para la Copa del Mundo

Por: SUN .

SADIO MANÉ. De acuerdo con medios en Senegal, el exjugador del Liverpool estará en la lista final de su selección. AP / ARCHIVO

SADIO MANÉ. De acuerdo con medios en Senegal, el exjugador del Liverpool estará en la lista final de su selección. AP / ARCHIVO

Sadio Mané sufrió hace unos días una fuerte lesión en la cabeza del peroné de la pierna derecha durante un juego con el Bayern Munich, una situación que encendió las alarmas en Senegal.

Después del compromiso, el club alemán informó que la lesión era fuerte, pero no notificó el tiempo de recuperación del futbolista, que es la máxima figura de su selección para el Mundial de Qatar 2022.

Ante la preocupación, una de las altas dirigentes senegalesas de la FIFA, aceptó que recurrirán a todos los brujos en su país, para buscar con ellos la presencia del futbolista.

"Vamos a utilizar nuestros brujos. No sé (si serán efectivos) pero de todos modos esta vez los imploraremos, Estamos esperando un milagro", aseguró Fatma Samoura, en entrevista con un programa de Francia.

De acuerdo con medios en Senegal, el exjugador del Liverpool estará en la lista final de su selección, misma que anunciará este viernes Aliou Cissé.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones