Sábado, 28 de Enero 2023

Miguel Herrera llora en vivo tras la derrota ante Argentina (VIDEO)

Miguel "Piojo" Herrera se encuentra en Qatar 2022 participando como analista y tras la derrota del conjunto Tricolor no pudo ocultar su dolor

Por: Jared López

Miguel

Miguel "Piojo" Herrera se encuentra en Qatar 2022 participando como analista. ESPECIAL

La derrota de México ante Argentina caló hondo en el aficionado mexicano, pues el panorama se ha puesto muy complicado para la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 y alguien que no pudo ocultar el dolor fue Miguel Herrera, quien en plena transmisión en vivo fue captado con lágrimas en los ojos. 

Miguel "Piojo" Herrera se encuentra en Qatar 2022 participando como analista y tras la derrota del conjunto Tricolor ante el combinado albiceleste, el estratega mexicano no pudo ocultar su dolor ante las cámaras. 

"Tres goles debe de hacer para que si Argentina gana 1-0 ellos (México) pueda pasar a Polonia y rebasarlos en los goles", lanza el Piojo mientras sus ojos se llenan de lágrimas. 

"Después de este partido no sé qué decir porque al final de cuentas como lo han dicho ustedes, México, cuando tú sales a no perder, lo más seguro es que puedas perder", agregó el estratega mientras era abrazado por uno de sus compañeros ante el evidente dolor de Miguel Herrera por la derrota.

 

Cuando finalice el Mundial de Qatar 2022 o mejor dicho, cuando México quede eliminado, todo parece indicar que el Tata Martino no seguirá más y entonces el nombre de Miguel Herrera volverá a ser vinculado con la Selección Mexicana de cara al Mundial de 2026.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones