Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mexicano intenta de todo y logra viajar gratis al Mundial de Qatar (VIDEO)

Desde participar en concursos de tiendas de autoservicio, hasta hacer sketchs y recoger tapas en la calle, fue lo que un mexicano intentó para ganar un viaje gratis al mundial de Qatar 2022

Por: SUN .

El usuario compartió a través de la plataforma de clips cortos la manera en cómo logró alcanzar su sueño de viajar al Mundial de Qatar 2022 tras varios intentos fallidos en diferentes concursos. TIKTOK/ @rodperales

El usuario compartió a través de la plataforma de clips cortos la manera en cómo logró alcanzar su sueño de viajar al Mundial de Qatar 2022 tras varios intentos fallidos en diferentes concursos. TIKTOK/ @rodperales

Cuando se trata de una copa mundial de futbol todos quieren estar presentes en el evento. No obstante, sólo los más afortunados logran conseguirlo, y ejemplo de ello es el caso de un mexicano que intentó de todo para lograr asistir gratis la Copa del Mundo 2022, la cual se está celebrando en Qatar.

Fue a través de TikTok que el usuario @rodperales compartió su historia de cómo logró alcanzar su sueño de viajar hasta Qatar para vivir el mundial.

En el clip, el usuario narró que primero participó en el concurso de "Likes de Sam's". Sin embargo, "alguien mala leche” le sembró bots y lo descalificaron.

Asimismo, contó que hizo un sketch para "Despegar", pero "no quedó seleccionado".

Aunado a ello, compartió que recogió y reunió tapas doradas para el concurso de Coca Cola. "Incluso las recogía de la calle cuando salía a correr por las mañanas", dijo.

Finalmente, luego de tres intentos fallidos, el hombre pudo lograr ganar un concurso y así viajar a ver a la Selección Mexicana. "Junté oportunidades para jugar un juego virtual de Banorte y quedé en primer lugar", refirió.

Aquí te dejamos el video:

@rodperales

Muchos creen que es suerte, yo lo llamo perseverar hasta lograr tu sueño. ����⚽️��

♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Hasta el momento, el video cuenta con más de un millón de reproducciones, casi 170 mil "Me Gusta" y más de 900 comentarios por parte de usuarios.

"Lo hiciste bien bro", "Tú te esfuerzas más que los futbolistas", "El que persevera, alcanza", "¡Padrísimo! muchas FELICIDADES", ¡"Los sueños si se cumplen!", son tan sólo algunos de los comentarios que escribieron otros usuarios.

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones