Viernes, 29 de Marzo 2024

Messi dice quién puede ser campeón de Qatar 2022

Todo el mundo espera que pueda ser Messi o Cristiano Ronaldo, pero el argentino ya dijo quiénes cree que son los favoritos para llevarse la gloria este año

Por: SUN .

"El Mundial de Qatar 2022 demuestra lo difícil que es, lo igualado que está todo y que ya no importa el nombre de la selección", dijo Messi. AFP / J. Mabromata

Faltan menos de dos semanas para conocer al país que se proclamará como campeón de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Al momento, hay tres países ya clasificados que saben lo que es levantar el trofeo (Argentina, Inglaterra y Francia) y posiblemente se unan otros dos (España y Brasil). Sin embargo, todo el mundo espera que pueda ser Lionel Messi o Cristiano Ronaldo quienes puedan ser campeones, y el argentino ya dijo quiénes cree que son los favoritos para llevarse la gloria este año.

"Obvio que vemos el Mundial. Los partidos que podemos, claro. Brasil está jugando muy bien, más allá de la derrota con Camerún, sigue siendo una de las grandes favoritas. También Francia. Y España, más allá de pasar como pasó, juega muy bien, tiene muy claro lo que hace cuando agarra la pelota, te controlan la posesión mucho tiempo", comentó el argentino.

La Pulga está pasando por un gran momento con Argentina, en fase de grupos aportó dos goles y en octavos frente a Australia convirtió su primer gol en fase final de la Copa del Mundo. Ahora, le toca enfrentar a Países Bajos en Cuartos de Final para seguir luchando por el sueño de levantar el trofeo más importante de todos.

El astro argentino también comentó que esta edición de la Copa del Mundo ha sido muy pareja, por lo que cualquiera podría llevarse el título.

"El Mundial de Qatar 2022 demuestra lo difícil que es, lo igualado que está todo y que ya no importa el nombre de la selección. Si no lo que se ve dentro de la cancha y cada vez está todo más igualado", concluyó Messi.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones