Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Dura baja! Estrella de Francia se lesiona y se pierde el Mundial

La Selección de Francia sufrirá una dura baja en su lista para Qatar 2022 

Por: Jared López

Didier Deschamps tendrá que buscar un reemplazo de garantías para uno de sus mejores jugadores. AFP/F. FIFE

Didier Deschamps tendrá que buscar un reemplazo de garantías para uno de sus mejores jugadores. AFP/F. FIFE

Faltan pocos días para que inicie el Mundial de Qatar 2022 y el nerviosismo va en aumento, pues nadie quiere perderse la cita más importante del futbol. En ese sentido, Francia sufrirá una dura baja en su delantera, pues uno de sus jugadores estrella no podrá asistir a la justa mundialista debido a una lesión. 

Se trata de Christopher Nkunku, delantero del RB Leipzig y quien tuvo que abandonar el entrenamiento con Francia debido a un choque que tuvo con Camavinga tras resbalarse. 

AFP/B. GUAY

Una vez que le realizaron las pruebas correspondientes, se constató que Nkunku sufre un esguince en la rodilla, situación que lo deja sin posibilidades de asistir al Mundial de Qatar 2022. 

"Lesionado en un entrenamiento, Christopher Nkunku debe renunciar a participar en la Copa del Mundo. Todo el grupo comparte la tristeza de Christopher y le desea una pronta recuperación", informó el equipo francés a través de sus redes sociales. 

De esta manera, Didier Deschamps tendrá que buscar un reemplazo de garantías para uno de sus mejores jugadores, pues Christopher Nkunku había sumado mucha actividad a las órdenes del estratega galo en la selección y en el RB Leipzig es la estrella del equipo. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones