Sábado, 03 de Diciembre 2022

¿Dónde se descarga el Fan ID obligatorio para Qatar 2022?

La tarjeta, denominada "Hayya", servirá también como visa de entrada para todos los aficionados que viajen al país durante el Mundial

Por: EFE

El Fan ID solo podrá ser obtenido por las persons que ya cuenten con boletos para los partidos, y quienes ya hayan realizado alguna reservación en Qatar. AFP / ARCHIVO

El Fan ID solo podrá ser obtenido por las persons que ya cuenten con boletos para los partidos, y quienes ya hayan realizado alguna reservación en Qatar. AFP / ARCHIVO

El Fan ID será obligatorio para todos los aficionados que asistan al Mundial de Qatar 2022, y ya puede ser obtenido a través de la página oficial https://hayya.qatar2022.qa,  informaron este miércoles 23 de marzo los organizadores del torneo.

El Fan ID solo podrá ser obtenido por las personas que ya cuenten con boletos para los partidos, y quienes ya hayan realizado alguna reservación en Qatar, país que albergará la Copa del Mundo de futbol del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año.

La tarjeta, denominada "Hayya" y que podrá descargarse para formato físico y que tendrá versión digital, servirá también como visa de entrada para todos los aficionados que viajen al país durante el campeonato, tal y como sucedió en el Mundial de Rusia 2018.

Con la tarjeta Hayya se podrá viajar gratis desde y hacia los estadios mundialistas los días de partido en la red de transporte pública de Qatar.

"Con el Fan ID (los aficionados podrán) acceder a los estadios y permitirá la entrada a transporte gratis por Doha, además contará con otros beneficios que serán anunciados después", destacó Said al Kuwari, director ejecutivo del proyecto del Fan ID.

ESPECIAL / hayya.qatar2022.qa

Omar Al Jber, director ejecutivo de alojamiento del comité organizador del Mundial, explicó también durante una rueda de prensa que los precios de los hoteles y alojamientos en Qatar durante el evento estarán sujetos "a la oferta y demanda", si bien adelantó que habrá alternativas "a partir de los 80 dólares" por noche.

En ese sentido, indicó que en Qatar hay hoteles que van desde las tres estrellas hasta cinco, así como casas y apartamentos disponibles para alquilar, y la opción de alojarse en casas de residentes en el emirato, sin contar con los cruceros que estarán anclados en Doha exclusivamente para el campeonato.

"Los precios estarán sujetos a la oferta y la demanda, así que los que antes reserven tendrán más opciones. Los precios partirán de los 80 dólares que obviamente variarán según la zona y el tipo de alojamiento", afirmo Al Jaber.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones