Viernes, 29 de Marzo 2024

Puntito para los Zorros

El Atlas fue local ante  Mazatlán, pero no tuvo el empaque para ganar y terminó empatando 1-1

Por: El Informador

Renato Ibarra anotó el gol de la igualada para los rojinegros, el segundo en su cuenta personal. IMAGO7/F. Meza

Renato Ibarra anotó el gol de la igualada para los rojinegros, el segundo en su cuenta personal. IMAGO7/F. Meza

Atlas venía con buen ritmo luego de vencer a Cruz Azul y empatar con Monterrey, y ante Mazatlán buscaba su tercer triunfo al hilo jugando en el estadio Jalisco, sin embargo, el cuadro sinaloense sorprendió y le plantó cara a un equipo de los Zorros que no supo por dónde atacar, dejando el marcador empatado 1-1. 

El resultado poco beneficia a los dos equipos, ya que se mantienen fuera de la zona de reclasificación por diferencia de goles.

Tanto Zorros como mazatlecos llegan a 10 unidades, producto de dos triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, por lo que Atlas confirma que va en ascenso futbolístico, con tres partidos al hilo sin conocer un descalabro y con futbolistas como Ignacio Malcorra, Luciano Acosta y Renato Ibarra que ya marcan diferencia en el equipo.

El partido fue complicado para Atlas, ya que el primer tiempo no lució, fue trabado y gris, esto ante las pocas llegadas y la ineficacia de las ofensivas, que no podían generar peligro en las áreas rivales; sin embargo, para el complemento, tanto Diego Cocca como Francisco Palencia comenzaron a mover sus piezas para buscar el resultado.

Mazatlán fue el primero en pegar con el gol de Miguel Sansores al minuto 50, que estuvo precedido por un grave error de Lorenzo Reyes, quien buscó pasarle el balón a Camilo Vargas; para su fortuna el esférico se fue a tiro de esquina y en la jugada siguiente, Sansores le ganó el brinco a Javier Abella para anidar la pelota de cabeza.

Un minuto después, Renato Ibarra puso orden con el gol del empate con un fuerte impacto desde afuera del área, raso y colocado que evitó cualquier contacto con piernas rivales, para enviar el esférico al fondo de la cabaña de Sebastián Sosa.

En la Fecha 11, los rojinegros recibirán de nuevo, esta vez al Pachuca, el sábado 19 de septiembre a las 17:00 horas. Mazatlán, por su parte, será anfitrión del Cruz Azul el viernes 18 a las  21:30 horas.

Alineaciones

Atlas: Camilo Vargas; Hugo Nervo, José Abella, Jesús Angulo, Germán Conti; Víctor Malcorra, Lorenzo Reyes, Jesús Isijara (Ángel Márquez m.57); Renato Ibarra, Luciano Acosta (Jonathan Herrera m.80) y Marcelo Correa (Ignacio Jeraldino m.80).
Entrenador: Diego Cocca.

Mazatlán FC: Sebastián Sosa; Efraín Velarde, José Ortiz, Gonzalo Jara, Jorge Padilla; Mario Osuna (Roberto Meráz 92), Martín Rodríguez, Aldo Rocha; César Huerta, Camilo Sanvezzo (Fernando Aristeguieta m.85) y Miguel Sansores (Luis Mendoza m.73).

Entrenador: Juan Francisco Palencia.

Gol: 0-1, m.51: Miguel Sansores. 1-1, m.53: Renato Ibarra.

Árbitro: Fernando Hernández. Amonestó a Gonzalo Jara, Jesús Angulo, Marcelo Correa y Lorenzo Reyes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones