Jueves, 25 de Abril 2024

Pumas vence a Toluca y amarra su pase a la Liguilla

Los universitarios se imponen 1-0 de visita y llegan a 29 unidades, que los colocan de manera provisional en tercer lugar general

Por: AP

Carlos González anotó el único gol de partido al minuto 33. MEXSPORT/O. Aguilar

Carlos González anotó el único gol de partido al minuto 33. MEXSPORT/O. Aguilar

Carlos González anotó un gol en la primera mitad y Pumas aseguró su clasificación a la Liguilla el domingo, con un triunfo por 1-0 sobre Toluca, por la décimo sexta y penúltima fecha del torneo Apertura mexicano.

El paraguayo González, en su primera temporada con los universitarios, aprovechó un pase de Alan Mozo para concretar el único gol del encuentro a los 33 minutos.

Pumas, que venía de perder ante Cruz Azul la semana pasada, retornó a la senda del triunfo y ahora tiene 29 puntos, con los que se coloca en el tercer puesto, a la espera de un resultado pendiente de la fecha, el del encuentro entre Santos y América.

Los universitarios se unen a Cruz Azul, América, Santos y Monterrey como los equipos que ya tienen en mano su pase a la Liguilla.

Toluca sufrió su segundo revés en casa en esta temporada y permanece con 26 puntos, en la séptima posición, cuando resta una fecha. Pero los Diablos Rojos controlan su destino y avanzan a la Liguilla si vencen a Lobos en la última fecha.

Mozo le filtró un pase a González dentro del área y el paraguayo convirtió con un zurdazo que entró por el centro del arco.

RR
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones