Viernes, 29 de Marzo 2024

Pumas va por su primera victoria

Los universitarios no conocen el triunfo en lo que va del certamen y enfrentarán al sorpresivo Atlético de San Luis

Por: El Informador

Nicolás Freire. Los felinos apenas suman un punto en lo que va del torneo. IMAGO7/E. Sánchez

Nicolás Freire. Los felinos apenas suman un punto en lo que va del torneo. IMAGO7/E. Sánchez

El estadio Olímpico Universitario abre sus puertas a las 12:00 horas hoy para el duelo entre los Pumas y el Atlético de San Luis correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2021.

Con solamente un punto, los Pumas dirigidos por Andrés Lillini saldrán a buscar la victoria, ya que no tuvieron un buen comienzo en la Liga MX, y en su última presentación llevada a cabo el pasado sábado 31 de julio perdieron 2-0 con Monterrey en condición de visitante para hundirse al decimoquinto puesto.

En su primer encuentro del Apertura 2021, los felinos no pudieron pasar del empate ante los Rojinegros del Atlas.

Cabe señalar que los Pumas han derrotado al San Luis en cuatro ocasiones.

En contraposición, Atlético de San Luis tuvo resultados positivos en las dos primeras jornadas y marcha séptimo en la tabla de posiciones. Consiguió cuatro puntos en sus dos primeros juegos ante rivales siempre complicados, pero ahora visitará una aduana complicada, pues jugar en Ciudad  Universitara al medio día siempre ha sido un auténtico suplicio para la mayoría de los equipos de la Liga MX.

El conjunto potosino primero venció 2-1 a Chivas en su propia casa y luego empató 1-1 ante Querétaro en condición de local.

El equipo rojiblanco buscará un nuevo triunfo que le dé la oportunidad de seguir sumando en la tabla de cocientes, recordando que comenzaron este certamen en el último puesto de la porcentual, aunque han ido escalando posiciones, debido a que pagaron la multa por el no descenso y sus números de los torneos anteriores ya no se acumularon para esta temporada.

El defensa uruguayo Facundo Waller enfrentará por primera vez a su ex equipo, pues ahora viste la camiseta de los potosinos tras haber llegado como refuerzo para este torneo.

Con información de El Universal

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones