Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Pumas recibe a los Tigres en busca de mantener su buena racha

Pumas ha tenido un torneo destacable y viene motivado de vencer 2 veces a Chivas en Guadalajara

Por: NOTIMEX

Pumas llega al duelo ante los Tigres después de vencer como visitante a las Chivas en la jornada anterior. MEXSPORT

Pumas llega al duelo ante los Tigres después de vencer como visitante a las Chivas en la jornada anterior. MEXSPORT

 En uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 13 del Apertura 2018 de la Liga MX, Pumas de la UNAM recibe a los Tigres de la UANL esta tarde en el Estadio Olímpico Universitario.

El equipo auriazul tiene una buena racha en partidos de Liga, pues no ve la derrota desde la Jornada 6 ante Querétaro, para sumar seis partidos sin perder, con tres victorias y tres empates.

Además, los capitalinos vienen con más confianza después de conseguir una importante victoria en Guadalajara al derrotar a las Chivas 2-1.

Por su parte, los de Nuevo León quieren recomponer el camino, luego de una dolorosa derrota en casa ante las Águilas del América, resultado que rompió con una racha de seis partidos sin conocer la derrota.

El equipo de la UNAM marcha en el quinto lugar de la tabla general con 22 puntos, con seis victorias, cuatro empates y dos derrotas; Tigres, por su parte, acumula 18 unidades que los pone en la octava posición con cinco partidos ganados, tres empates y cuatro descalabros.

Los dos equipos están en zona de clasificación a la Liguilla, pero el llevarse los tres puntos de este partido entre felinos significaría tener una mejor posición en la general.

El duelo se llevará a cabo a las 16:30 horas en casa de los Pumas, que quieren continuar con su racha de partidos sin perder.

Morelia y Puebla cierran la Jornada 13

Morelia se enfrentará hoy ante Puebla con la intención de acumular las tres unidades que lo catapulten a los puestos de Liguilla, en el cierre de la Jornada 13 de la Liga MX.

La escuadra local dirigida por Roberto Hernández Ayala llega a este compromiso después de perder 3-1 ante Lobos BUAP y de conseguir una victoria por 2-1 ante León, en la fecha anterior del Torneo de Apertura 2018.

Por su parte, el cuadro del Puebla busca regresar a la senda del triunfo, luego de una mala racha, en la que acumula cuatro partidos sin conseguir la victoria.

El partido se llevará a cabo hoy a las 18:00 horas en el Estadio Morelos, casa del cuadro michoacano.
Notimex

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones