Jueves, 25 de Abril 2024

Puebla y Tijuana hoy se juegan el pase

La Franja tiene una difícil partida en contra de Tigres, mientras que los Xolos van ante un Morelia ya eliminado

Por: NTX

La Franja debe aprovechar que juega en su casa. MEXSPORT

La Franja debe aprovechar que juega en su casa. MEXSPORT

Puebla debe aprovechar su localía ante de Tigres de la UANL para seguir metido en zona de Liguilla del Torneo Clausura 2019, en partido de la Jornada 16.

La Franja tiene en sus manos la clasificación a la Fiesta Grande luego de que se ubica con 23 unidades en el octavo puesto, último que permite disputar las instancias finales, pero para ello será fundamental sacar resultados positivos en el cierre de la fase regular.

Los camoteros no podrán tener excesos de confianza en la cancha del Estadio Cuauhtémoc frente a unos Tigres que podrían alinear a un equipo alterno, debido a que ya está en Liguilla (con 33 unidades sumadas) y tiene la mente más enfocada a la revancha de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf programada para el miércoles.

Tantas son las dudas sobre el cómo podría jugar la escuadra regiomontana, que dirige Ricardo Ferretti, que en la semana el estratega del Puebla, José Luis Sánchez Solá “Chelis”, se atrevió a prometer un carro a quien le diera los nombres de seis elementos felinos que podrían ser titulares.

Xolos se juega la vida hoy contra Monarcas

Los Xolos requieren de los tres puntos para seguir en busca de un boleto. MEXSPORT

La escuadra de Xolos de Tijuana sueña con volver a los puestos de Liguilla del Clausura 2019 a costa de Morelia, al que tendrá que derrotar y aun así esperar otros resultados.

Las últimas dos derrotas ante Pumas y Lobos afectaron y sacaron de los primeros ocho lugares a los caninos, que ahora están urgidos por regresar a la senda del triunfo.

Los fronterizos son novenos con 22 unidades y, debido a que tiene peor diferencia de goles que sus rivales que están arriba en la tabla, solamente le bastará el triunfo contra los michoacanos y aguardar que América o Puebla, ambos con 23 puntos, pierdan en esta Jornada 16 frente a Tigres o Santos Laguna, respectivamente.

 Monarcas, por su lado, querrá terminar con una victoria ante su afición en la cancha del Estadio José María Morelos y Pavón, luego de un certamen para el olvido, donde fue despedido el técnico Roberto Hernández para darse la llegada del argentino Javier Torrente.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones