Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Puebla se pondrá a prueba ante Pumas

El equipo de Enrique Meza recibirá a los universitarios este viernes a las 19:00 horas

Por: SUN

Los camoteros deberán demostrar si la sorpresiva victoria contra Monterrey en casa fue sólo un accidente o una demostración de calidad. MEXSPORT / ARCHIVO

Los camoteros deberán demostrar si la sorpresiva victoria contra Monterrey en casa fue sólo un accidente o una demostración de calidad. MEXSPORT / ARCHIVO

Puebla sigue en la parte baja de la Tabla General, pero la solidez que ha buscado el cuadro dirigido por Enrique Meza sigue en construcción. En el contexto de esta nueva etapa apenas recibieron su primera derrota contra el Pachuca en su último encuentro, por la mínima diferencia. Un empate, una victoria y una derrota son el saldo de la Franja de Meza. Este viernes buscarán mantener vivas sus esperanzas de buen cierre cuando reciba a los Pumas de David Patiño. 

Ambos equipos han tenido una temporada muy similar. Bajo la dirección de Rafael "Chiquis" García, los poblanos no supieron lo que era ser uno de los mejores 12 equipos del Apertura 2017; siempre se presentaron en las últimos escaños del campeonato. Por su parte, con Francisco Palencia, los Universitarios fueron testigos de ligeras esperanzas al inicio del torneo, pero apenas en la cuarta jornada comenzó la caída que ahora los tiene en la posición 16. 

Solo un punto separa al Puebla (12) de los Pumas (11). Ahora los camoteros deberán demostrar si la sorpresiva victoria contra Monterrey en casa fue sólo un accidente o una demostración de calidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones