Miércoles, 24 de Abril 2024

Presentan primera fecha de Nascar Peak México Series en Guadalajara

El próximo 10 de junio se correrá la primera de dos fechas previstas en el Trióvalo Internacional de Cajititlán

Por: Felipe Romero

Durante la presentación del evento, se destacó la importancia de Jalisco como sede de la Nascar, ya que cuenta con todo lo necesario para que el público disfrute de un buen espectáculo.  EL INFORMADOR / F. Romero

Durante la presentación del evento, se destacó la importancia de Jalisco como sede de la Nascar, ya que cuenta con todo lo necesario para que el público disfrute de un buen espectáculo. EL INFORMADOR / F. Romero

La emoción y la adrenalina que desata el deporte motor está de regreso en Jalisco, ya que por segundo año consecutivo la Nascar Peak México Series, máximo serial de automovilismo del país, llegará a Guadalajara, cuando el próximo 10 de junio se corra la primera de dos fechas que esta competición tienen previstas en el Trióvalo Internacional de Cajititlán. 

Serán más de 100 pilotos de todo el país los que participen en suelo jalisciense dentro de las cuatro categorías de competición que conforman este serial. Encabezado por la Nascar Peak Series, las demás modalidades que rodarán en la pista del mayor escenario del automovilismo son Fedex Challenge, Trucks y Fórmula 1800. 

Durante la presentación de este evento automovilístico, mismo que correrá la cuarta fecha de la actual temporada de Nascar México, Humberto García, director de operaciones de la competencia destacó la importancia de Jalisco como sede de la Nascar, ya que cuenta con todo lo necesario para que el público disfrute de un buen espectáculo. 

''Vamos a ver un domingo con carreras espectaculares y todas ellas muy competitivas. Guadalajara es una plaza muy importante para nosotros y para nuestros patrocinadores, tan es así que repetiremos nuevamente con dos fechas este año. Además es una pista que se presta para todo lo que exige Nascar México''.

Por su parte, el piloto tapatío Salvador de Alba, quien corre para el equipo Sidral Aga Racing, señaló que regresa a su tierra con sed de revancha y con ganas de lograr su primer triunfo del campeonato en una pista que es bien conocida por él y por todo su equipo. 

''Venimos muy motivados por lo que hemos hecho en estas tres carreras. El año pasado logramos la 'pole' en Guadalajara, tuvimos un percance con una ponchadura y terminamos en cuarto. Ahora nos hemos preparado mucho, estamos en casa, tenemos el coche listo para ver la bandera a cuadros''. 

SABER MÁS

El costo de los boletos para la cuarta fecha de la Nascar Peak México va de los 175 a los 80 pesos, mientras que los niños menores de 12 años no pagan boleto. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones