Jueves, 06 de Agosto 2020

Presentan calendario del Guard1anes 2020

El torneo arrancará el próximo jueves 23 de julio con el partido entre Atlético San Luis y Bravos de Juárez en el Estadio Alfonso Lastras

Por: Javier Robles

Todos los partidos del torneo regular se llevarán a cabo a puerta cerrada, buscando evitar la propagación del coronavirus. TWITTER / @LigaBBVAMX

Todos los partidos del torneo regular se llevarán a cabo a puerta cerrada, buscando evitar la propagación del coronavirus. TWITTER / @LigaBBVAMX

Luego de mucha espera, finalmente este domingo se dio a conocer el calendario del Torneo Apertura 2020, el cual ahora oficialmente llevará el nombre de Guard1anes 2020, el cual arranca el próximo jueves 23 de julio.

El partido que levantará el telón al regreso del futbol mexicano tras cuatro meses, tras el parón a causa de la pandemia de COVID-19, será el Atlético San Luis frente a Bravos de Juárez en el Estadio Alfonso Lastras.

 En esta misma Jornada 1, Mazatlán debutará como equipo de Primera División en casa, cuando se mida a Puebla en el Estadio Mazatlán, además de que arrancan oficialmente los partidos de lunes por la noche, con el Pachuca frente al América en el Estadio Hidalgo.

El Clásico Nacional entre América y Guadalajara será en la Jornada 11 en el Estadio Azteca el sábado 19 de septiembre, mientras que el Clásico Tapatío entre Zorros y Chivas será en el Estadio Akron en la Jornada 14 el 17 de octubre.

Se hizo énfasis que todos los partidos del torneo regular se llevarán a cabo a puerta cerrada, buscando evitar la propagación del coronavirus.

El repechaje se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre; los Cuartos de Final se disputarán del 25 al 29 de noviembre; las Semifinales serán del 2 al 6 de diciembre y la Final será el 10 y el 13 de diciembre.


 

Temas

Lee También