Viernes, 19 de Abril 2024

Preolímpico Concacaf: El momento donde JJ Macías es abucheado por la afición

Al salir de cambio en el duelo entre México y Estados Unidos, los aficionados explotaron contra José Juan Macías

Por: Agustín Jiménez

El jugador de Chivas recibió la oportunidad de ser titular por primera vez en el torneo, pero desafortunadamente para él no pudo encontrar el arco rival. Imago7

El jugador de Chivas recibió la oportunidad de ser titular por primera vez en el torneo, pero desafortunadamente para él no pudo encontrar el arco rival. Imago7

México pudo vencer a Estados Unidos y colocarse como líder del Grupo A en el presente Preolímpico de la Concacaf, sin embargo, no todo fue alegría la noche del miércoles en el Estadio Jalisco, sobre todo para el atacante José Juan Macías. 

El jugador de Chivas recibió la oportunidad de ser titular por primera vez en el torneo, pero desafortunadamente para él no pudo encontrar el arco rival y hacerse presente en el marcador. 

Macías se fue de cambio al minuto 69 y fue ahí donde un sector importante del público del Estadio Jalisco abucheó al jugador, aunque otros, trataban de animarlo con aplausos. 

En conferencia de prensa posterior al partido, el técnico del Tri, Jaime Lozano, mencionó que no entendía los motivos de esta situación, aunque considera que pudo haber sido porque el atacante juega para Chivas y en el estadio, había afición tanto de Atlas como América. 

"Yo pensaría que es afición del América o Atlas, no entiendo como van a abuchear a un jugador de la selección nacional. Ni siquiera siento que sea comprensible", comentó Lozano, esperando que el delantero rompa las redes en el futuro de esta competencia. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones