Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Cuánto costarán las entradas para el torneo Preolímpico en Guadalajara?

Las entradas irán desde los 200 hasta los mil 100 pesos dependiendo del partido

Por: Martín Navarro

Para la Final los boletos tendrán precios que irán desde los 250 hasta los mil 100 pesos, en un duelo programado para el 30 de marzo en la cancha del Estadio Akron. IMAGO7 / ARCHIVO

Para la Final los boletos tendrán precios que irán desde los 250 hasta los mil 100 pesos, en un duelo programado para el 30 de marzo en la cancha del Estadio Akron. IMAGO7 / ARCHIVO

Ha llegado el momento de que la Selección Mexicana Sub-23 busque su pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Restan dos días para que arranque el Torneo Preolímpico de la Concacaf en la ciudad de Guadalajara, pero el día de mañana iniciará la venta de boletos en línea a partir de las 11:00 horas, con entradas que irán desde los 200 hasta los mil 100 pesos dependiendo del partido.

A través de un comunicado oficial, el Gobierno de Jalisco, en coordinación con la Agencia Estatal de Entretenimiento y la Concacaf, informó que los boletos para el Torneo Preolímpico se podrán adquirir únicamente en línea a través del sistema Ticketmaster y la venta será exclusivamente para los duelos de Semifinales y la Final del certamen, así como también para los partidos del 24 de marzo donde México se medirá a Estados Unidos, y Costa Rica se enfrentará a República Dominicana.

Los encuentros programados para la fecha del 24 de marzo se disputarán en la cancha del Estadio Jalisco y los boletos para entrar al inmueble tendrán costos de entre 200 y 400 pesos, pero los asistentes podrán disfrutar de la doble jornada de ese día.

Para las Semifinales, que también se jugarán en el Estadio Jalisco el 28 de marzo, los costos de las entradas rondarán entre los 250 y 600 pesos; mientras que para la Final los boletos tendrán precios que irán desde los 250 hasta los mil 100 pesos, en un duelo programado para el 30 de marzo en la cancha del Estadio Akron.

Asimismo, la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco señaló que solo se venderán los boletos equivalentes al 25 por ciento de la capacidad de los estadios, pues será de suma importancia seguir los protocolos sanitarios ya establecidos para salvaguardar la salud de las personas asistentes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones