Viernes, 29 de Marzo 2024

Prensa chilena no perdona derrota de La Roja

Los diarios andinos critican duramente a su equipo nacional luego de caer 3-1 ante México en el amistoso disputado la noche del viernes en San Diego

Por: SUN

La prensa andina rescata muy poco del encuentro y pone en entredicho al técnico Reinaldo Rueda y hasta a algunos jugadores. MEXSPORT / V. Posadas

La prensa andina rescata muy poco del encuentro y pone en entredicho al técnico Reinaldo Rueda y hasta a algunos jugadores. MEXSPORT / V. Posadas

Los diarios chilenos han criticado duramente a su equipo nacional que cayó 3-1 ante México en juego amistoso disputado en San Diego.

La prensa andina rescata muy poco del encuentro y pone en entredicho al técnico Reinaldo Rueda y hasta a algunos jugadores.

El Mercurio publica que el segundo tiempo, "fue desconcertante para La Roja, en siete minutos acabó todo el dominio que su tuvo en la primera parte"... El juego despertó disputas internas en el equipo ya que el capitán Gary Medel puso énfasis en el pobre juego ofensivo de su selección.

La Tercera tituló: El Chile de Rueda no se entiende; La Cuarta mandó el serio mensaje: Así mejor no vamos a la Copa de Brasil.

El debate se ha abierto acerca si Marcelo Díaz, ex jugador de Pumas hoy en Racing de Argentina debe volver al equipo chileno.

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones