Sábado, 20 de Abril 2024

Postergan inicio de la final de la Copa Libertadores

El juego iniciaría a las 16:15 horas tiempo de México; antes ya había sido retrasado 

Por: El Informador

Boca advirtió que sus jugadores no están en condiciones de jugar el partido, debido a las agresiones, y pidió su suspensión. AFP / J. Romero

Boca advirtió que sus jugadores no están en condiciones de jugar el partido, debido a las agresiones, y pidió su suspensión. AFP / J. Romero

En un segundo anuncio emitido por la Conmebol, la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors postergó su inicio este sábado, a causa de los graves incidentes que se produjeron en las afueras del estadio Monumental cuando el autobús que trasladaba a los jugadores boquenses fue atacado por fanáticos del equipo local.

El partido estaba programado para jugarse a las 14:00 horas tiempo de México, sin embargo, el juego fue aplazado para iniciar a las 15:00 horas, y más adelante, volvió a reprogramarse a las 16:15. 

Boca advirtió que sus jugadores no están en condiciones de jugar el partido y pidió su suspensión.

De acuerdo con medios argentinos, Marcelo Gallardo, técnico de River le hizo llegar a Guillermo Barros Schelotto, timonel del rival, que si la decisión de Boca es no jugar el partido, él la apoyará.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones