Jueves, 28 de Marzo 2024

Porto busca el boleto a la Final

Con Héctor Herrera y “Tecatito” Corona, encara hoy de visita al Braga

Por: El Informador

Héctor Herrera podría estar en cuenta regresiva con el Porto, después de que se asegura su traspaso al Atlético de Madrid de la Liga española. AP

Héctor Herrera podría estar en cuenta regresiva con el Porto, después de que se asegura su traspaso al Atlético de Madrid de la Liga española. AP

El equipo del Porto, donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, disputará hoy el partido de Vuelta de la Semifinal de la Copa de Portugal ante el Braga.

Este encuentro pinta un panorama complicado para los locales, quienes deben derrotar por más de tres goles a los Dragones Azules para darle la vuelta al marcador de 3-0 que recibieron en su visita al Estadio Do Dragao.

En el juego de Ida, el Porto superó  con claridad a su oponente con anotaciones de Alex Telles, Tiquinho Soares y Brahimi, poniendo pie y medio en la Final.

Para el cotejo de hoy, los Dragones buscarán finiquitar la obra para concretar su pase al juego decisivo.

La última vez que ambos se enfrentaron fue el pasado 30 de marzo en la Primeira Liga con un saldo de 3-2 a favor del conjunto de los mexicanos en su visita a la cancha del Estadio Municipal de Braga.

Ayer, Héctor Herrera entrenó con su equipo, por lo que podría iniciar de titular hoy pese a que un diario luso publicó que el mediocampista azteca jugará la próxima temporada con Atlético de Madrid, en la Liga de España.

El encuentro por el pase a la Final de la Copa se llevará a cabo hoy a las 13:15 horas (tiempo Centro de México).

Dan por hecho pase de “HH” al Atlético de Madrid

En Portugal, el diario “A Bola” asegura que Héctor Herrera será jugador del Atlético de Madrid a partir de la próxima temporada, por lo que el mexicano cambiaría de Liga para jugar en la española.

En la publicación se señala que tanto los colchoneros como el jugador tricolor acordaron ya un compromiso que hará arribar al también mundialista al club madrileño en un par de meses, es decir, a partir del 1 de julio.

Feirense se hunde en la Primeira Liga

El mexicano Antonio Briseño fue titular en la línea defensiva del Feirense, que perdió ante Vitoria Setúbal por 1-0, en duelo de la Jornada 27 de la Primeira Liga de Portugal.

Hildeberto Pereira sería el encargado de presionar al ataque, para que Jhonder Cádiz abriera el marcador al minuto 81 en un remate de cabeza. Feirense trató de buscar el gol que, por lo menos, les diera el empate, aunque no lo consiguió.

Feirense no logró sumar unidades y ocupa el último lugar de la Liga con 16 puntos, a un paso del descenso, y enfrentará al Benfica en su siguiente duelo.

Por su parte, Vitoria Setúbal ya suma 28 unidades para ubicarse en la posición 14 de la tabla.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones