Domingo, 01 de Agosto 2021

¿Por qué Ignacio Ambriz no ha sido contratado por la Selección de Costa Rica?

Hace unos días, Ignacio Ambriz era el principal candidato para tomar las riendas de la Selección de Costa Rica 

Por: SUN .

Ignacio Ambriz dejó de ser entrenador del León tras el Guard1anes 2021. Imago7

Ignacio Ambriz dejó de ser entrenador del León tras el Guard1anes 2021. Imago7

Pasan los días y la dirección técnica de Costa Rica sigue acéfala, sin nombre. El despido de Roland González Brenes ha ocasionado un cisma en la federación tica, que está dividida entre los que quieren traer a un entrenador nuevo, que revolucione al equipo de cara a la Copa Oro y las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar y quienes quieren volver a lo de antes.

Hace unos días se aseguraba que Nacho Ambriz, era el principal candidato, más parece que las pretensiones económicas del ex técnico del León, son muy altas para los centroamericanos, que han volteado a otras opciones, también mexicanas.

Ahora el nombre que surge es el de José Manuel de la Torre, el Chepo, ex técnico de la Selección de México y quién hace menos de un año estaba al frente del Toluca.

Pero el Chepo no es el único candidato, también suenan Rafael Dudamel, exentrenador de Venezuela y Luis Fernando Suárez, quien dirigió a Honduras.

Esos son los nombres que han propuesto los hombres cercanos a la federación, mientras que por los clubes, el principal candidato es el brasileño naturalizado costarricense, Alexander Guimaraes. La decisión dicen, no puede ir más allá de este lunes.

AJ

Temas

Lee También