Sábado, 20 de Abril 2024

Playoffs NFL: San Francisco da otra sorpresa y elimina a Packers

Los 49ers se impusieron 13-10 ante los Packers de Aaron Rodgers que se quedan en la orilla una vez más

Por: AP .

LISTOS. Los 49ers esperarán a su rival para la final de conferencia. Bucanneers y Rams, sus posibles rivales. AP/M. Gash

LISTOS. Los 49ers esperarán a su rival para la final de conferencia. Bucanneers y Rams, sus posibles rivales. AP/M. Gash

Robbie Gould siguió perfecto en los playoffs y colocó a San Francisco 49ers a un paso de lo que sería su segundo Super Bowl en tres temporadas.

Gould convirtió un gol de campo de 45 yardas cuando el partido expiraba, sobre un terreno blanqueado por la nieve, y los 49ers siguieron sorprendiendo en los playoffs, al superar el sábado 13-10 a Green Bay Packers.

Los 49ers (12-7) triunfaron en el duelo divisional de la Conferencia Nacional sobre Aaron Rodgers, y avanzaron al duelo por el campeonato de la Nacional, previsto para el 30 de enero, de visita ya sea contra los Buccaneers de Tampa Bay (14-4) o los Rams de Los Ángeles (13-5).

Rodgers cayó a una foja de 0-4 en duelos de postemporada frente a los 49ers. San Francisco venció a los Packers por 37-20 hace dos temporadas, en la final de la Nacional, antes de caer por 31-20 ante los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl.

Los Packers (13-5) fueron el mejor equipo de la Nacional en la campaña regular por segundo año consecutivo. Pero de nuevo se hundieron antes del Super Bowl.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones