Jueves, 25 de Abril 2024

Plantilla chiva respalda a José Cardozo

El capitán del equipo, Jahir Pereira, dice que los jugadores apoyan al entrenador "hasta la muerte"

Por: Alejandro Ramírez

Tras perder contra el América, los aficionados se molestaron por la dirección de José Cardozo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tras perder contra el América, los aficionados se molestaron por la dirección de José Cardozo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Están unidos, juntos en este proyecto y no claudicarán en su intento de lograr los objetivos que se trazaron. El capitán Jair Pereira, salió este viernes a mencionar que tienen una excelente oportunidad este sábado, cuando se midan de nueva cuenta al América en el Clásico nacional, correspondiente a la fecha 11 del torneo Clausura 2019.

Jair Pereira sabe que un triunfo, calmará las aguas turbulentas que hay en este momento, tras la eliminación que sufrió Chivas a manos del América, el pasado miércoles en la Copa MX y no tienen margen de error, más que ganar para que quede claro, que están fuertes internamente.

"Estamos a muerte con nuestro entrenador y lo vamos a defender tratando de hacer las cosas bien en el campo, tenemos una revancha este sábado, somos conscientes de que tenemos que jugar de otra manera, con otro tipo de actitud, cada quien analizó lo que se dejó de hacer el miércoles, cuando tienes el apoyo y confianza de tu técnico uno se compromete para respaldarlo".

Tiene claro Pereira que todo lo externado, deben plasmarlo ya en la práctica, en el campo de juego haciendo un muy buen partido, porque de lo contrario, de nada sirve externar apoyo si no se acompaña con acción.

"Chivas es un equipo grande, a donde se para tiene muchísima afición, de nada sirve decir algo atrás de un micrófono o un mensaje texto o red social, se tiene que hablar en la cancha, siempre defenderé a esta institución a muerte; quedamos eliminados en la Copa y tenemos una revancha en la que pensamos en ganar, mostrando el futbol que hicimos al principio del torneo".

Entiende Pereira la molestia que hay en la afición por la derrota del pasado miércoles, aunque se lamentó que rápido se cambie la visión con respecto al inicio que tuvo el equipo en el torneo regular.

"La gente siempre quiere ver a su equipo ganador y si no tiene los resultados que espera es muy fácil señalar a quienes estamos adentro, ya no se opina lo mismo que al principio del torneo, desgraciadamente el futbol es resultadista, quedan 7 partidos muy importantes y buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos".

Al interior del equipo saben que una victoria les dará tranquilidad en esta fecha FIFA que se aproxima, porque de lo contrario, serán 15 días de muchos comentarios negativos y ganando, de alguna manera todo se calmaría.

"Lo más importante es cerrar filas, que el equipo no se parta, que todos los que estamos en el equipo estemos en comunicación con cuerpo técnico y directiva, siempre es importante seguir viendo en qué se puede mejorar en cada una de las partes".

OB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones