Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019

“Piojo” Herrera critica postura del Tecatito Corona

“Tendría que ser un orgullo ir a Selección, tuvo que estar ahí”, comenta sobre la negativa del jugador de atender la convocatoria al Tri

Por: SUN

Jesús Corona no acudió al Tri por una supuesta lesión en la rodilla y pese a que el “Tata” lo pidió para convivir, el jugador no acudió al llamado. MEXSPORT

Jesús Corona no acudió al Tri por una supuesta lesión en la rodilla y pese a que el “Tata” lo pidió para convivir, el jugador no acudió al llamado. MEXSPORT

Miguel Herrera, técnico del América, negó que su equipo vaya a ser afectado por la Fecha FIFA y aseguró que “está todo planeado”.

“Conocemos las Fechas FIFA. Cuando tienes un equipo armado ya sabes que vas a perder gente”, comentó.

“El Piojo” mostró satisfacción porque las ausencias azulcremas son, en su mayoría, debido a convocatorias.

“Afortunadamente es por Selección. Tener 13 seleccionados nos llena de felicidad, ya trabajaremos con ellos cuando regresen”, sentenció.

Con respecto a la reciente negativa de Jesús “Tecatito” Corona a integrarse a la Selección mexicana, el entrenador azulcrema consideró que “tendría que ser un orgullo ir a Selección, tuvo que estar ahí”.

Aunque reconoció que él no se enfrentó a ese problema durante su gestión en el Tricolor, señaló que “son circunstancias que te encuentras en Selección y seguramente Gerardo Martino arrancará bien contra dos importantes sinodales”.

Jesús Corona no acudió al Tri por una supuesta lesión en la rodilla y pese a que el “Tata” lo pidió para convivir, el jugador no acudió al llamado.

Temas

Comentarios