Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019

Piden cerrar puertas a quienes no quisieron ser convocados

De nueva cuenta, el tema de Carlos Vela y la Selección Mexicana vuelva a generar opiniones de autoridades en el balompié 

Por: NTX

El ex futbolista Manuel Negrete hizo referencia al caso de Carlos Vela, quien ha rechazado jugar con la Selección. IMAGO7

El ex futbolista Manuel Negrete hizo referencia al caso de Carlos Vela, quien ha rechazado jugar con la Selección. IMAGO7

El ex futbolista Manuel Negrete consideró que se le deben cerrar las puertas a los jugadores que alguna vez hayan rechazado formar parte de la Selección mexicana de futbol, como en el caso de Carlos Vela.

“Por supuesto (no debe ser llamado nuevamente) no entiendo cuando, como el caso de Vela, que hoy es jugador en Estados Unidos, pero tuvo unas declaraciones desafortunadas”, indicó.

“Que dice que no tiene pasión por el futbol, está loco; no puede ser porque vemos cómo disfruta cuando juega. Qué bueno que le está yendo bien y espero que pueda reaccionar, que pueda representar a México”

Consideró que es ilógico que el ex jugador de Real Sociedad de San Sebastián alegue poca pasión por este deporte, cuando es evidente que es algo que disfruta.

“Que dice que no tiene pasión por el futbol, está loco; no puede ser porque vemos cómo disfruta cuando juega. Qué bueno que le está yendo bien y espero que pueda reaccionar, que pueda representar a México”, declaró.

Asimismo, afirmó que no entiende cómo es posible que no haga algo “con pasión, (porque) si no lo haces con pasión, está mal, mejor retírate, ponte a hacer otras cosas, hacer algo que te guste”.

La Selección femenil vence a la Sub-20

 La Selección mexicana de futbol femenil se impuso por marcador de 4-0 a su similar Sub-20, en partido amistoso de preparación que se realizó ayer.

Los goles de la diferencia de este duelo fueron obra de Renae Cuéllar, al minuto seis, Rebeca Bernal (21’), Daniela Espinosa (70’), así como de Adriana Iturbide (72’).

Ambos conjuntos realizarán hoy un trabajo regenerativo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y, posteriormente, romperán filas.

El Tri mayor se alista para lo que será el Torneo Preolímpico de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

LEER TAMBIÉN: Vela es rey del gol con 34... y récord

Temas

Lee También

Comentarios