Jueves, 25 de Abril 2024

Cristian Calderón pide calma a la afición

Acepta que será complicado ganar cada fin de semana, aunque con ese fin se armó al equipo rojiblanco

Por: El Informador

Mesura. Pese a que por la calidad y cantidad de refuerzos del Rebaño hay una expectativa desmedida sobre los alcances del equipo en el Clausura 2020, el lateral izquierdo Cristian Calderón habla de respeto a los rivales.  

“A donde quiera que nos paremos vamos a respetar a los equipos y ya dentro del campo no tendremos respeto, se les tendrá que ganar, para eso se armó este equipo. Le pido a la afición que tenga calma, paciencia, porque será difícil cada fin de semana ganarle al rival y obviamente todos trabajamos para ganar”.

Esto, por los sobrenombres de “Chivalácticas”, “Chivas 2.0” o  “Super Chivas” que circulan entre los aficionados rojiblancos.

En el redil iniciar con un triunfo es vital para tomar confianza, pero quienes piensen que Chivas goleará cada semana, están equivocados.

“Ya es difícil que un equipo sea facilito como era antes, que terminabas goleando a un equipo. Decían que sería encuentro parejo y terminaba en goleada, o al revés. Hoy no es así, los equipos han cambiado mucho, hay que ir con calma en todos los aspectos”.

El equipo se hizo para ganar todo en lo que compita. El “Chicote” dijo que a quienes no les toque iniciar, están con toda la actitud de apoyar desde el banquillo o tribuna.

“Estamos convencidos de sacar cada fin de semana los tres puntos, en casa y de visita. En la Copa MX también habrá mucha competencia, hay que estar ahí y nosotros queremos ganar todos los partidos, pero no será fácil. Al final esperamos traernos los tres puntos siempre y vamos a buscar darle (a la afición) la mayor alegría siempre”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones