Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas vende más de 39 mil abonos para el Clausura 2020

La ilusión de la afición rojiblanca crece día con día y el ansiado debut será este sábado cuando reciban a los Bravos de Juárez

Por: SUN

Se pronostica una buena entrada para observar el primer encuentro de las

Se pronostica una buena entrada para observar el primer encuentro de las "SuperChivas 2.0". TWITTER / @Chivas

Chivas dio a conocer que el 80% de las entradas para el siguiente torneo ya han sido vendidas, mediante la venta de abonos por temporada.

Tal parece que la clave para tener al Estadio Akron lleno era una buena inversión, cimentada en un buen proyecto y con el entorno lleno de buenas noticias.

La ilusión de la afición rojiblanca crece día con día y el ansiado debut será este sábado, donde se pronostica una buena entrada para observar el primer encuentro de las "SuperChivas 2.0", cuando reciban a los Bravos de Juárez.

Sin embargo, parece que la adquisición de boletos será un problema para quienes no hayan adquirido su Chivabono anual (desde la temporada pasada) o el semestral (únicamente para el Clausura 2020), todo esto debido al anuncio que hizo el Rebaño, confirmando que el 80% del Estadio Akron ya tiene dueño.

Las zonas que se encuentran agotadas son las cabeceras sur y norte, tanto superiores como inferiores, quedando disponibles únicamente los sectores laterales, que son de los más costosos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones