Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Periodistas deportivos son encañonados en Acatic

El equipo de periodistas regresaba de transmitir el partido Tepatitlán vs Pumas Tabasco, cuando fueron encañonados en la autopista

Por: Alejandro Ramírez

Afortunadamente en el diálogo, los cuatro hombres que detuvieron el regreso reconocieron a los periodistas deportivos y les dijeron que podían seguir su camino. EL INFORMADOR

Afortunadamente en el diálogo, los cuatro hombres que detuvieron el regreso reconocieron a los periodistas deportivos y les dijeron que podían seguir su camino. EL INFORMADOR

Parecía un día normal. El equipo de transmisiones de Radiorama de Occidente acudió a transmitir el partido entre el Tepatitlán ante Pumas Tabasco en la Liga de Expansión, que terminó ganando el visitante 2-1 sobre la hora y en el regreso de Tepa a Guadalajara, se dio el acontecimiento por la autopista.

Jerónimo Camberos, David Medrano y Raymundo González, iban en un vehículo a realizar la transmisión a Tepatitlán, cuando a la altura de Acatic, lugar famoso por las tejas que producen, alrededor de las 13:30 horas fueron interceptados por un vehículo, que los obligó a detenerse no sin antes mostrar el poder de sus fusiles.

Afortunadamente en el diálogo, los cuatro hombres que detuvieron el regreso reconocieron a los periodistas deportivos y les dijeron que podían seguir su camino.

El susto no se los quita nadie. Para rematar lo que pareciera chiste, pero fue anécdota que hoy pueden contar los tres comunicadores, uno de los personajes les solicitó un saludo en la siguiente emisión de su programa de radio que se transmite por Radiorama todas las mañanas. Obviamente el saludo se les envío en la edición de este viernes por la mañana, sin nombres ni apellidos.

La empresa que transmite los encuentros de Tepatitlán entrará en una análisis para decidir si continúan asistiendo a trabajar a Tepa en la transmisión de los encuentros del equipo como local o lo harán de manera remota.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones