Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Rompe el silencio! Pelé revela su estado de salud

En las últimas horas han surgido muchas especulaciones en torno a la salud de Pelé y ha sido el propio exjugador el que mandó un mensaje en redes sociales

Por: Jared López

Pelé mantiene al mundo unido por su salud. AFP/F. FIFE

Pelé mantiene al mundo unido por su salud. AFP/F. FIFE

La alegría que produce el Mundial de Qatar 2022 se vio interrumpida en las últimas horas, luego de que surgiera información en torno al estado de salud de Pelé, pues mientras algunos aseguraron que se encontraba grave, otros fueron más mesurados en ese sentido. 

Para poner fin a todas las especulaciones, Pelé ha compartido un mensaje en redes sociales, mismo que llena de esperanza al mundo del futbol, pues reveló que se encuentra fuerte y positivo. 

"Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido. Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo", informó el legendario exfutbolista. 

De esta manera, hay esperanza en torno a la figura de Pelé, quien continuará con su tratamiento de quimioterapias para combatir el cáncer de colon. 

El mundo del futbol se mantiene al pendiente y es que jugadores como Kylian Mbappé y Harry Kane han enviado mensajes positivos para "El Rey" e incluso han pedido por oraciones para la salud del brasileño. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones