Viernes, 29 de Marzo 2024

Paul Casey mantiene el liderato en Florida

El campeón vigente del Valspar Championship está a una ronda de renovar su título

Por: Especial / Sofía Castiello

De triunfar hoy, Paul Casey sería el primer golfista en refrendar el título del Valspar Championship. AFP / M. Sullivan

De triunfar hoy, Paul Casey sería el primer golfista en refrendar el título del Valspar Championship. AFP / M. Sullivan

El Innisbrook Resort se ha mostrado en las mejores condiciones posibles para el desarrollo del Valspar Championship, del cual se espera un gran final en la última ronda, a la que llegará en lo más alto del tablero el campeón defensor Paul Casey, quien siguió el 66 del día viernes con otra gran ronda de juego de 68 golpes, tres abajo de par, para ocupar el primer puesto en el tablero con un total de -9 para el campeonato.

El inglés contaba con una cómoda ventaja sobre el resto de los jugadores, sin embargo un bogey en el último hoyo redujo el liderato para Casey a un solo golpe sobre el actual número uno del mundo, Dustin Johnson. El inglés buscará ser el primer jugador en defender exitosamente el título en 19 años de historia del Valspar Championship.

Por su parte, el mexicano Roberto Díaz no contó con su mejor golf para la tercera ronda en donde no logró registrar ningún birdie con tres bogeys y el resto pares. Con una ronda de 74 golpes, tres sobre el par de campo, Bobby cayó hasta el lugar 53 en el tablero y contará con un día más de juego para recuperar el terreno perdido.

Como en años anteriores, los hoyos finales 16, 17 y 18 también conocidos como el “snake pit” serán claves para un dramático final y coronar al campeón.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones