Viernes, 19 de Abril 2024

Patriots se imponen aprovechando errores de los Chargers

Nueva Inglaterra obtiene su cuarta victoria consecutiva derrotando 21-13 al equipo de Los Ángeles

Por: AP

El único touchdown de Nueva Inglaterra llegó en un pase de dos yardas por parte de Brady a Rob Gronkowsk. AFP/M. Meyer

El único touchdown de Nueva Inglaterra llegó en un pase de dos yardas por parte de Brady a Rob Gronkowsk. AFP/M. Meyer

Luego que fracasó su último intento de remontada, Philip Rivers se quitó el casco y lo azotó contra el césped del Gillette Stadium, donde rebotó perfectamente antes de volver a sus manos.

Fue de lo poco que le salió bien el domingo al quarterback de los Chargers de Los Ángeles, que cayeron 21-13 ante los Patriots de Nueva Inglaterra en Foxborough, Massachusetts.

Tom Brady lanzó para 333 yardas y un touchdown, Stephen Gostkowski convirtió cuatro goles de campo y los Patriots preservaron apenas la ventaja al final.

Fue la cuarta victoria en fila para los "Pats" (6-2). En cambio, los Chargers vieron cortada una racha de tres triunfos consecutivos.

El único touchdown de Nueva Inglaterra llegó en un pase de dos yardas por parte de Brady a Rob Gronkowski en el segundo cuarto. Los Patriots anotaron sólo una vez en cuatro oportunidades dentro de la “zona roja”, pero se ayudaron de los goles de campo de Gostkowski y de un safety.

La defensiva, que recibió 30 puntos en tres ocasiones durante sus primeros cuatro juegos, ha permitido apenas 51 en total durante los últimos cuatro. El domingo, lo logró sin el linebacker Dont’a Hightower, quien podría perderse el resto de la campaña tras una cirugía de hombro.

“Sólo queríamos entrar a jugar para dedicarle el partido”, dijo el linebacker Kyle Van Noy. “Siempre es difícil cuando alguien sufre una lesión que pone fin a su temporada... Simplemente queríamos mostrar nuestro apoyo”.

Los Ángeles (3-5) anotó primero, cuando Melvin Gordon encontró un hueco cerca de la banda y corrió 87 yardas hasta la zona prometida. Pero el resto del partido quedó marcado por los errores de los Chargers y por su incapacidad de mover el balón a la ofensiva.

Con 8:30 minutos por jugar, los Chargers redujeron a 18-13 la diferencia, gracias a un pase de anotación de 24 yardas, por parte de Rivers a Travis Benjamin. Los Ángeles no consiguió la conversión.

Los Chargers recibieron por última vez el balón después de que Gostkowski convirtió su cuarto gol de campo. Pero el envío de Rivers con un segundo por jugar fue interceptado en la línea de gol por Jonathan Jones.

Rivers terminó completando 17 de 30 pases para 212 yardas.

Otros partidos del domingo

Browns 16 - 33 Vikings

Los Vikings de Minnesota volverán a casa felices por una racha de cuatro victorias. Los Browns de Cleveland lo harán lamentándose por la oportunidad perdida.

Case Keenum lanzó dos pases de touchdown y Kai Forbath pateó cuatro goles de campo, para que los Vikings derrotasen el domingo 33-16 a los Browns en el estadio Twickenham de Londres, el último de los cuatro partidos escenificados esta temporada en Gran Bretaña.

Bengals 24 - 23 Colts

Carlos Dunlap manoteó el pase de Jacoby Brissett, recuperó el balón y avanzó las 16 yardas hacia la zona de anotación para el touchdown que el dio el domingo a los Bengals de Cincinnati la victoria por 24-23 ante los Colts de Indianápolis.

Fue la tercera anotación de Dunlap en su carrera. El defensive end fue el lineman con más pases desviados en la NFL la pasada temporada.

Saints 20 - 12 Bears

Drew Brees completó 23 de 28 envíos para 299 yardas ante la sexta mejor defensiva contra el pase, y los Saints de Nueva Orleáns vencieron el domingo 20-12 a los Bears de Chicago para enhebrar su quinta victoria consecutiva.

Bills 34 - 14 Raiders

El linebacker novato Matt Milano recuperó un balón suelto y corrió 40 yardas hasta la zona de anotación sobre un terreno resbaladizo por la lluvia, en el partido que los Bills de Buffalo ganaron el domingo 34-14 a los Raiders de Oakland.

Jets 20 - 25 Falcons

Matt Ryan lanzó dos pases de touchdown y los Falcons de Atlanta consiguieron el domingo una victoria 25-20 en la casa de los Jets de Nueva York en un lluvioso domingo.

El aguacero en el MetLife Stadium derivó en un partido abundante en imprecisas entregas del balón y malogrados pases.

Buccaneers 3 -17 Pathers

Cam Newton lanzó para 154 yardas y un touchdown y la defensiva de Carolina no concedió un touchdown por segunda semana consecutiva, al ayudar a los Panthers a salir de un bache de dos descalabros seguidos con una victoria el domingo por 17-3 sobre unos Buccaneers de Tampa Bay en aprietos.

Eagles 33 - 10 49ers

Carson Wentz lanzó dos pases de touchdown, Jalen Mills anotó tras interceptar un pase y los Eagles de Filadelfia, líderes de la NFL, vencieron el domingo bajo la lluvia 33-10 a unos 49ers de San Francisco que no han logrado un solo triunfo en la temporada.

Los Eagles (7-1) se recuperaron de un flojo inicio rumbo a su sexta victoria seguida. Los 49ers tienen marca de 0-8 por primera vez en la historia de la franquicia.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones