Jueves, 25 de Abril 2024

Patriotas vencen a los Dolphins y suman siete triunfos consecutivos

Nueva Inglaterra se sobrepone a lesiones para llevarse la victoria por 35-17 ante Miami

Por: AP

Los 26 envíos de anotación de Brady representan la mayor cantidad en la historia para un mariscal de campo de más de 40 años. AP/M. Dwyer

Los 26 envíos de anotación de Brady representan la mayor cantidad en la historia para un mariscal de campo de más de 40 años. AP/M. Dwyer

Tom Brady lanzó cuatro pases de anotación, incluidos dos a Rob Gronkowski, y los Patriots de Nueva Inglaterra se sobrepusieron a las lesiones y a un desempeño errático para derrotar el domingo 35-17 a los Dolphins de Miami.

Nueva Inglaterra (9-2) hilvanó su séptimo triunfo consecutivo y su tercero sobre Miami. Los Dolphins (4-7) han perdido cinco duelos en fila, algo que no les ocurría desde 2011.

Fue el vigésimo octavo encuentro de Brady con cuatro pases de touchdown o más en su carrera. Es el tercero mejor de la historia en ese rubro.

Sus 26 envíos de anotación representan la mayor cantidad en la historia durante una campaña para un mariscal de campo de más de 40 años.

Rex Burkhead anotó también en dos ocasiones, mientras que Dion Lewis sumó 15 acarreos para 112 yardas por Nueva Inglaterra. Lewis logró el primer encuentro de 100 yardas en su carrera.

Otros partidos del domingo

Bengals 30 - 16 Browns

El novato Joe Mixon corrió para 114 yardas como parte de la mejor exhibición ofensiva de los Bengals desde la última vez que enfrentaron a Cleveland, y Cincinnati se impuso el domingo 30-16 a los Browns, que llegaron a diciembre sin conocer el triunfo por segundo año seguido.

Eagles 31 - 3 Bears

Carson Wentz lanzó tres pases de anotación y los Eagles de Filadelfia, líderes de la NFL, aplastaron el domingo 31-3 a los Bears de Chicago para hilvanar su noveno triunfo consecutivo.

Chiefs 10 - 16 Bills

Tyrod Taylor lanzó para 183 yardas y un touchdown en su retorno a la titularidad, Tre'Davious White interceptó a Alex Smith cuando algo más de un minuto y los Bills de Buffalo se llevaron el domingo una victoria 16-10 ante los Chiefs de Kansas City.

Falcons 24 - 20 Buccaneers

Julio Jones atrapó 12 pases para 253 yardas y dos anotaciones, en una de las mejores actuaciones de su carrera, y los Falcons de Atlanta doblegaron el domingo 34-20 a los Buccaneers de Tampa Bay, para hilar su tercer triunfo seguido

Colts 16 - 20 Titans

DeMarco Murray anotó en un acarreo de una yarda, a 5:59 minutos del final, y los Titans de Tennessee lograron su primer triunfo en 10 visitas al Lucas Oil Stadium, al imponerse el domingo 20-16 sobre los Colts de Indianápolis.

Jets 27 - 35 Panthers

Luke Kuechly se apoderó de un balón suelto y lo devolvió 34 yardas hasta la zona de anotación, en el duelo que los Panthers de Carolina ganaron el domingo 35-27 sobre los Jets de Nueva York.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones