Sábado, 27 de Abril 2024

Pato O’Ward consigue contrato millonario en McLaren, gracias a Palou

El piloto de McLaren se convirtió en el gran ganador del pleito que sostiene la escudería de Wolking con Alex Palou

Por: Patricia Gallardo Name

Patricio O’Ward habría recibido un pago de más de 10 millones de dólares y una extensión de contrato de hasta dos años. AFP / ARCHIVO.

Patricio O’Ward habría recibido un pago de más de 10 millones de dólares y una extensión de contrato de hasta dos años. AFP / ARCHIVO.

El regiomontano, Patricio O’Ward, está teniendo un gran inicio de año. Luego de marcar uno de los mejores tres tiempos en los test de pretemporada de la IndyCar, el día de ayer se dio a conocer que el piloto de McLaren se convirtió en el gran ganador del pleito que sostiene la escudería de Wolking con Alex Palou.

Según el medio especializado, IndyStar, O’Ward habría recibido un pago de más de 10 millones de dólares y una extensión de contrato de hasta dos años, es decir, estará en las filas de McLaren hasta el año 2024.

La información revela que el mexicano recibirá 4 millones de dólares en 2026 y 4.2 millones de dólares en el 2027, a esto se le deben de sumar los dos millones que recibió a su contrato de esta temporada. 

Cabe recordar que el pleito que sostienen Mclaren y Palou se debe a que el español decidió no cumplir con el contrato que tenía firmado con la escudería para el 2024 y decidió irse a Chip Ganassi. 

Según los propios documentos de la corte, la escudería asegura que la falla en el cumplimiento de la relación contractual obligó a la escudería a extender el contrato de O’Ward.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones