Jueves, 28 de Marzo 2024

Pachuca vence con claridad al Atlético San Luis por 3-1

Víctor Dávila tuvo una noche redonda con tres goles en el encuentro para sellar el triunfo

Por: SUN

Con la victoria, los hidalguenses se ubican de momento en el tercer puesto del torneo. EFE/D. Martínez

Con la victoria, los hidalguenses se ubican de momento en el tercer puesto del torneo. EFE/D. Martínez

En duelo de un solo lado, el Pachuca venció con facilidad 3-1 al Atlético San Luis este jueves, como parte de la jornada 8 del Guard1anes 2020.

Durante el primer tiempo, fueron los locales de la Bella Airosa quienes impusieron poco a poco las condiciones del partido, y para el segundo tiempo los visitantes no lograron cambiar la inercia. En ese mismo sentido, el chileno Víctor Dávila tuvo una noche redonda con tres goles en el encuentro para sellar el triunfo. 

Apenas al minuto 17, Dávila movió la red con un tiro penal tras una falta sobre Erick Sánchez. Al 31 el mismo Dávila arrancó una jugada que dejó a Felipe Pardo frente al arquero argentino Axel Werner, pero tras regresarle el rebote, Pardo superó con recentró ante la pasmosa displicencia de la defensa, y llegó Dávila de nuevo para rematar de "palomita" entre dos defensores que ni le vieron llegar.

El tercero llegó al 61, cuando el delantero chileno remató en el borde del área, a pase de Sánchez. Al 79, Ramiro González descontó para los potosinos en un remate de cabeza en tiro de esquina.

Con la victoria, los hidalguenses se ubican de momento en el tercer puesto con un boleto directo a liguilla con 14 puntos, mismos que el León. Mientras que San Luis comparte la última posición con el Atlas, al conseguir únicamente 5 unidades.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones